Ragga Connection


Empecé a fumar porros con 12 años, no fumaba mucho, de hecho… rara vez he pillado yo china, pero siempre q se rutaba, yo le daba alguna que otra calada.

Cuando cumplí 13 años me fui con madre, su novio y sus hijas de vacaciones. La mayor tenía 17 y fumaba muchísimo, muchísima maría. Así que me dediqué a fumarme alrededor de 1 porro al día durante un mes.

Recuerdo todo éso con muchísimo cariño, porque ya no tengo relación con aquellas hermanastras, ni fumo porros, ni tabaco. Pero la música que sonó durante todo ese verano… es increíble…

Un pensamiento en “Ragga Connection

  1. brian dice:

    Me apasionas =)
    Un día te conozco en Swansea, en Bilbo, en Granada o en Katowice, pero te conozco

Responder

