Season finales


House

Y terminó. Olvidad todo lo que dije la última vez que hablé de House, porque caí en la trampa, en la misma trampa que supongo que caisteis todos. Es un buen final, otra temporada sería un error, quizá sí la hagan, no lo sé, pero sería algo morboso. ¿Y qué pasa ahora que Gregory House está loco? La vicodina sigue ahí, nunca se fue, él se lo imaginó todo, alucinando con follar con Cuddy, con su pintalabios y su olor en las sábanas. Y el genio se convirtió en uno cualquiera, House dejó hace bastante de ser eficiente diagnosticando, la serie comenzaba a ser monótona. También podían haberle matado físicamente pero ésto es mejor. Porque han matado a la persona, dejando que el cuerpo viva con la culpa de haberlo jodido todo. El misántropo atrapado en el juego de la sociedad.

Entourage

Esta temporada, Vinny no ha tenido suerte. Nada de nada de suerte. Hizo una mala película, que tenía buen guión y actores, pero la edición salió mal, haciendo una chapuza de mucho cuidado. Me gusta que haya sido así, en esta serie se ve todo tal y como es, cuando las cosas van bien, van de puta madre, y cuando van mal, es una agonía. El último capítulo es un suspiro de traquilidad, porque Martin Scorsese llama a Vince y le dice que le quiere de protagonista para hacer su próxima película. Los amigos vuelven a Hollywood, felices de volver a su nuevo hogar, al que se han acostumbrado. Y nosotros también sonreímos y queremos ver más de estos personajes, lo necesitamos.

Lost

Hablo de Lost cuando todo el mundo ya sabe cómo acaba la última temporada. Esa forma de tortura de tener que esperar ocho meses hasta ver otro capítulo de Perdidos. Y luego se acabó. Pero hablemos de lo visto, de qué pasará ahora. ¿Se conocerán? ¿Estaremos en 1973 o en 2003? Quizá no pase nada. Yo creo que última temporada será muy psicológica, cómo se sienten los personajes, qué les ocurre, qué opinan los unos de los otros. Pero en Lost, nunca nadie sabe nada, nadie sospecha nada, nadie entiende nada. Y precisamente por éso disfrutamos más que nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s