Interrail


Italia: Milán, Venecia, Bolinia, Pisa, Florencia, Roma, Pompeia y desde Bari vamos a…

Gracia: Mikonos, Cefaleia y… alguna más, pero éso está todavía sin decidir.

Mañana cogemos el bus rumbo a Madrid y desde allí volando a Milán.

Vamos cinco chicas, un número de los más malo, pero ¡qué le vamos a hacer!

Hoy ha sido la última vez que he dormido en mi cama, la última vez que he comido bien, que me puedo duchar con calma, que no me dolerá la espalda, que me podré pintar lo poco que me pinto, que estaré sola y sin amigas…

Vuelvo el 21 de julio, hasta entonces, ésto queda vacío y triste.

Llevo un libro y un cuaderno, me llaman loca las otras. ¿¡UN LIBRO!? ¿Cómo voy a estar un mes sin leer? ¡Ja! (Tampoco me he cogido uno muy gordo, pero claro que llevo uno). Os prometo un cuento de vuelta, a ver qué sale…

Uff… mi siguiente gran viaje será a Swansea, arggg qué miedo… he quedado en quince minutos para ir a Bilbo.

Os dejo con el Lerei de La Pegatina.

Responder

