Avatar


– ¿Y quieres venir a ver Avatar? – me preguntan.

– ¿Cuándo se estrena? – contesto.

– En diciembre.

– Estaré de Erasmus.

– Pero el 18…

– Bueno… entonces quizá ya haya vuelto para la fecha.

Y después de ver el tráiler, aunque no haya vuelto para ese día, les haré que me esperen para ir al cine a verla.

La trama trata sobre un ex-marine que está en silla de ruedas y que es enviado a Pandora, un nuevo planeta donde viven los Na’Vi. Jake Sully, el ex-marine va allí por medio de un avatar. En ese nuevo mundo el protagonista se verá rodeado por indígenas que luchan por sobrevivir y descubrirá que él también tiene que hacerlo si aprecia su vida.

Dirige James Cameron. Y a partir de aquí, que he escrito este nombre y habéis visto el tráiler, por lo menos tenéis que tener ganas de verla, aunque no sea en el cine, sólo por ver cómo coño ha creado algo así, que parezca tan humano. Sí, sí a veces parece un poco un videojuego y en el tráiler la historia no queda demasiado clara (¿nada clara?) podrían habernos puesto un poquito del diálogo o algo, pero aún así. Estamos hablando del director de Alien, o del director del Titanic, como prefiráis. ¿No vamos a confiar nada en él? Yo sí, que soy muy confiada, y además no pierdo nada, si luego no me gusta, pues nada, y si me gusta pues maravilloso.

Según imdb, también ha sido escrita por James Cameron y actuarán en ella Sam Worthington, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez y Zoe Saldana entre otros.

Y bien, ¿qué me decís?

Un pensamiento en “Avatar

  1. Synn dice:

    Bueno, al cine no sé si iré a verla, pero algo de curiosidad si que tengo…

Responder

