Pre-Erasmus


De momento para mí Erasmus representa tener a madre encima repitiendo una y otra vez:

– Haz la maleta, haz la maleta, hazla, hazla, hazla.

Consiste también en imaginar cómo serán mis compañeros de piso noruegos: Mo, Dennis y Brian. Y por supuesto imaginar cómo me llevaré con la otra chica francesa. Francesa. El otro único idioma que domino. Algo que hablaré en vez de hablar en inglés. Ironías de mi vida, estaba claro que ocurriría algo así.

Erasmus consiste en volverme loca con los papeles que tengo que mandar a la uni, llevar a Swansea, la casa, el visado (¿visado? yo tampoco lo entiendo). De momento no me puedo estresar porque no tendré amigos. Los tendré, supongo. Ahora estoy estresada porque no sé si me dejarán quedarme allí porque tengo el mal presagio de que me faltará una hoja importante, algo que tenía que haber hecho aquí y que no he hecho.

Ahora he quedado para beber, por última vez en tierras Bilbaínas antes de nochevieja. Tres meses. Mucho tiempo y demasiado poco…

Un pensamiento en “Pre-Erasmus

  1. Synn dice:

    ¡oh! ya te vas… Pues a pasar lo que queda genial, y mucho mejor para lo que viene.

    1 abrazo

Responder

