Meme: Canción del verano


Esta mañana he descubierto en el blog de Brian éste meme que tenía mi nombre, pero yo ni me había dado cuenta, así que como hoy no tengo nada más que hacer… ¡allá vamos!

1. Elegir la que a vuestro juicio ha sido la canción del verano 2009

Claro que me he pasado medio verano de Interrail, y lo que se escuchaba en Grecia e Italia también me ha afectado, pero más o menos, vienen a ser canciones que luego también se han escuchado por los Bilbados. La canción del verao sin duda alguna ha sido en todo caso la de Rumba, ella quiere su rumba…

Ésta era una de las leyendas de Mykonos, me recuerda a ir a colgar la ropa y bailar las unas con las otras con 20 metros de distancia en medio de una calle desierta. Qué tiempos aquellos.

2. Destacar la canción que más haya representado o más os evoque de vuestro verano personal

Ésto lo haré en dos partes, pero de la segunda no hagáis mucho caso, que éso es porque estoy gilipollas por Fabian (todavía sí). Así que por supuesto que Fly me to the Moon es canción del verano para mí, pero es más nuestra canción que algo del verano. Así que mi canción del verano, también de Mykonos, es un remix que no conseguía encontrar por ninguna parte cuando volvimos y que gracias a mi buen amiga Idoia, que la rastreó por todo youtube, pude encontrarla y bailar en el hall de mi casa durante 8 horas seguidas. No, no es maravillosa, pero es MI verano en esta canción. Jo… ojalá fuera julio 2009 otra vez para irme de Interrail.


3. Señalar la canción más odiosa de este verano 2009.

Ésto sí que no tengo ni idea… evito escuchar la radio y que yo recuerde no hay ninguna que me saque de mis casillas ni que no soporte. Claro que a Amaral la tengo vetada, pero este verano no creo que haya sonado. Y hombre no soporto que me pongan a la Oreja de Van Gogh cuando estoy de fiesta PORQUE ÉSO NO SE BAILA. Pero, creo que ni Bisbal ni compañía han dado la chapa este verano, así que estoy feliz.

ACTUALIZACIÓN

Víctor tiene razón, la peor canción del verano es la de Carlos Baute y Marta Sánchez, aunque ya empezó a sonar demasiado a principios de mayo. Y lo peor es que me la sé.

4. Citar de quién recibís el MEME y elegir cinco blogs que, por lazos de amistad o buen gusto musical, os apetezca que lo realicen.

Bufé libre, quien quiera que coja.

Anuncios

Un pensamiento en “Meme: Canción del verano

  1. Víctor M. dice:

    Así que andas por Gales, ¿eh? Bueno, no te preocupes por la lluvia, ya llegará…

    Sobre el punto número tres de este post voy a ver si refresco un poco la memoria, ¿qué me dices del coñazo de canción de Carlos Baute y Marta Sánchez? Porque manda narices la cosa. De hecho, desde que Carlos Baute hizo el anuncio del Corte Inglés yo juré que nunca volvería a comprar allí. La peor canción del verano sin duda. Dios nos libre de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s