The Submarines – Epic Tour Movie


Hoy he descubierto este grupo pululeando por Youtube.

Me gusta, me relaja.

Un pensamiento en “The Submarines – Epic Tour Movie

  1. Víctor M. dice:

    No están mal The Submarines. Sólo había escuchado antes un par de temas, entre ellos una versión suya del ‘Boys Don’t Cry’ de The Cure. Por supuesto, me quedo con la original, la que tengo de melodía de mi teléfono móvil desde mucho antes que Michael Cera en ‘Nick & Norah’s Infinite Playlist’. Esos malditos me copiaron. Por cierto, increíble la banda sonora de esta película.
    Hablas de bailes cutres en la entrada sobre la peli, pero qué quieres que te diga, el “secador de pelo” es probablemente uno de mis movimientos favoritos (en determinados momentos y siempre y cuando no me suelten un guantazo) después del sublime paso del “buzo” que Uma Thurman popularizó en Pulp Fiction.

Responder

