Nurse Jackie


Es como House, pero en dulce. Es como todas las de médicos y enfermeros y sus líos y todo lo que ya nos han contado una y otra vez. Pero no se parece a ninguna. Habla de enfermeras. A mí, tenéis que entenderme, dos de mis mejores amigas son enfermeras y nunca, nunca, nunca ponen bien a los médicos. Son todos unos egocéntricos, pretenciosos, creídos y se consideran con el derecho de ser mejor que cualquiera, por la cadena de mando. Pero no es así. Una enfermera, es una enfermera, recibe órdenes del médico porque es él quien receta a sus pacientes, no porque sean sus esclavas.

Jackie no es esclava de nadie, salvo de las drogas, de éso toma mucho. Pero Jackie es buena, es una santa, una santa del siglo XXI, con familia, con amante, con un carácter agrio y bondadoso, es cruel y retorcida pero entiende y compadece a los menos afortunados. Jackie es la mujer que todas somos, el ángel y el demonio de la casa.

En la vida profesional de Jackie está su mejor amiga que es médico, la doctora Ohara, que es británica, luego está el estupendo para la vista Mo-Mo, que por desgracia es gay, también está la jefa, que es una facha de mucho cuidado, pero que tiene muy en el fondo un alma noble y que anhela amor. Está Eddie, el farmacéutico con quien folla todos los días a las 12.00 y la increíble Zoe, la antítesis de Jackie, que es una enfermera recién titulada.

Vi el primer capítulo y no pude parar, ya me diréis qué os parece…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s