Why?


¿Tiene la muerte algún respeto? ¿En qué momento comienzas a conocerte? ¿Qué hace que me dé cuenta que me encanta comer fruta y no me gusten los Kinderbuenos? ¿Cuándo te das cuenta que has dejado de amar a la persona a la que le prometiste amor eterno? ¿Porqué leer ya no se lleva? ¿Todos conseguimos lo que nos proponemos si lo intentamos o sólo es una mentira barata en papel de regalo? ¿Existen realmente las hadas en algún confín del mundo donde la gente cree en la magia? ¿Tiene sentido hablar con la luna como si se tratase de una diosa? ¿Porqué me estiro todas las mañanas y sonrío al mirar la hora? ¿Qué hace de alguien un escritor, el hecho de escribir o de que le publiquen lo que escribe? ¿Porqué no me gusta el agua salada? ¿Porqué no soy sexy o lo soy demasiado? ¿Dónde está el perfecto eliquilibrio entre lo cotidiano y la felicidad? ¿Puedes amar a varias personas a la vez? ¿Se puede querer para toda la vida? ¿Tiene la imaginación vida propia? ¿Si ahora vemos un humano volar, porqué nos sorprenderíamos? ¿Cómo es que nos hemos acostumbrado al mundo y no hacemos preguntas? ¿Porqué vuelan las pompas? ¿Cuándo dejaré de beber tanto? ¿Porqué me gusta el color verde y me maravilla sus distintos tonos? ¿Hay gente realmente superficial o sólo pretenden serlo? ¿Hay una manera fácil se resolver el conflicto entre España y Euskal Herria? ¿Cuándo me acostumbré a despertarme con la luz del sol? ¿Qué hace una cultura para darte identidad, o una identidad para darte cultura? ¿Porqué siempre me llevo especialmente bien con las rubias? ¿Todos nos hemos planteado ser bisexuales alguna vez? ¿Tengo doble personalidad? ¿Disfruto siendo desagradable? ¿Me gusta más bailar que escribir? ¿Me gustá más hacer el amor que comer? ¿Me gusta más hacer el amor que leer? ¿Me gusta más hacer el amor que escribir? ¿Hay algo que me guste más que hacerlo? ¿Porqué disfruto tanto teniendo poder? ¿Cómo es que salto y doy palmaditas cuando algo me emociona? ¿Cuándo fui consciente del poder de las miradas y comencé a utilizarlo a mi antojo? ¿Las mujeres se masturban más que los hombres? ¿Las mujeres se masturban y no lo dicen? ¿Porqué siempre quise ser pelirroja? ¿Qué hay más fascinante que la magia? ¿Cómo puedo pasar tantas horas viendo pelis y series? ¿Porqué algunos personajes de ficción son iguales que yo? ¿Porqué malos escritores son publicados y muchos buenos no?

¿Porqué no puedo dejar de hacer preguntas?

2 pensamientos en “Why?

  1. kukaa dice:

    ella i sus preguntas supongo..

    aunk io pondria die Frage kom titulo..

  2. Víctor M. dice:

    Algunas me hacen gracia, otras me intrigan y unas pocas tienen una respuesta más fácil que otras, pero hacer el amor y comer son desde luego dos placeres inmensos entre los que me costaría elegir, aunque quizás me quedaría con el primero, sólo equiparable a algunos segundos de felicidad efímera y al acto de besar, sonreír o mirar. Hay que ver la de cosas que se le pueden pasar a uno por la mente, pero si fueras un tío, seguramente empezarías a quedarte calvo de preguntarte todo eso y de darle tantas vueltas a la vida.

Responder

