Y no me llama


Hacía mucho, muchísimo que no me pasaba ésto. De hecho que debía de tener unos 12 o 13 años la última vez que algo así ocurrió. Internet ha matado eso de ‘estar esperando junto al teléfono’. Ahora le das tu msn, tuenti o facebook y te pasas el día conectada, esperando que también se conecte. Ya has pensado en varias conversaciones divertidas que podéis tener, en comentarios inteligentes y en qué le vas a contar que te ha pasado hace poco y que ha sido tan curioso.

Pues no. El viernes me lié con un chico que no tiene Facebook. A ver, que yo entiendo que la gente no quiera publicar su vida en internet, y me parece estupendísimo y lo respeto. Pero por dios, por dios, ¿porqué iba alguien no querer tener facebook? Ya hablo de comodidad, de no tener que gastar dinero para quedar, de hablar mucho rato gratis (aquí pagas al mes y se incluye todo). Pero Herr Alemán va contra marea. Así que le pido el número, me lo da.

Y vuelvo a tener 13 años otra vez y a llevarme el móvil a todas partes. Dijo que llamaría, ¿Por qué no llama? ¿Por qué? ¿Por qué? Internet puede fallar, puedes pasarte el día fuera y no conectarte pero… el móvil… el móvil la gente lo lleva a todas partes. Así que alguien me diga PORQUÉ PORQUÉ PORQUÉ NO LLAMA.

pd. No llamó, pero le mandé un mensaje yo y quedamos 🙂

Un pensamiento en “Y no me llama

  1. Víctor M. dice:

    Yo tampoco tengo Facebook y de momento no tengo ningún problema. Respecto a lo de no llamar, vosotras hacéis muchas veces lo mismo, e incluso cuando somos nosotros los que llamamos a veces ni nos lo cogéis. Eso sí, el sms nunca falla. Cuánta crueldad hay en este mundo…

Responder

