Sex and the City, all over again


Creedme que sé que la primera película fue una mierda. Esta serie está hecha para durar 30 minutos como máximo, y utilizando el mismo vocabulario para hacer una linda metáfora diré que esta película se estiró tanto, sin tener ningún sentido, que acabó flácida.

Pero esta segunda parte… (doy por hecho que no será tan buena como la serie) promete. Es decir, para el nivel mierdoso que dejó esa primera parte, ésta parece más interesante. O quizá porque soy mujer, me gusta el sexo, casi tanto como hablar de él y las historias que les pasan a estas cuatro.

Pero de acuerdo, para qué vamos a engañarnos… lo único que me gusta de esta película es Aidan. Sale Aidan. Sé que por ahí os estaréis desmayando y dando gritos de histeria.

¡¡¡Oh, aidan, aidan, Aidan, AIDAN!!!

Sé que no es una foto reciente, pero este actor me enamora. John Corbett.

Bueno, veamos la diferencia entre los dos trailers, el de la primera película y el de la segunda. Qué nos muestran, y qué nos van a traer.

Aquí nos trajeron, lo que pensaron que queríamos ver. Si ésto hubiera sido un capítulo, también habría sido un capítulo algo flojo. Carrie y Big se casan, o no se casan y luego sí se casan. Y Samantha que iba tan bien con cierto rubio que está para comérselo, le deja porque después de todo… es Samantha, y hay celos y traición y cuernos y embarazadas felices. Hay mierda. Han cogido un grupo de guionistas, han soltado las primeras ideas (fáciles) para seguir la historia y voilá. Sex and the City tiene millones de fans, seguro que sale rentable aunque la película no sea muy allá… por supuesto que te meten buena música, ese estilo de vestir de Carrie que un día va de leñadora y otro de modelo de pasarela y esos planos en los que en tres segundos a la protagonista se le rompe el corazón y mira hacia abajo, dolida… oh l’amour…

Éste trailer es más, más Sex and the City. Y sale Aidan, ¿lo he mencionado ya? Esta película parece más real, ser madre a veces es una mierda, a veces no se está bien casada, Samantha, el sexo, y viajes exóticos. Los diálogos que suenan en este segundo trailer, se parecen más a la serie que la primera película. Mis expectativas suben, no demasiado, pero suben. Crearon una mierda muy comercial y fácil de vender y luego pensaron que podrían crear otra mierda, pero ya que estaban… podrían currársela un poco más.

I was wondering…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s