21 años, unos 7665 días


Éso es lo que he vivido hasta el día de hoy.

Lo ideal habría sido despertarme, abrir las ventanas de par en par y gritarle al mundo:

– ¡HOY ES MI CUMPLE Y HAGO 21!

La gente en la calle se giraría a mirar mi ventana y aplaudirían, se abrirían botellas de zumo y mosto (mmmm mosto…) y bailaríamos al son de alguna canción de disney y/o algo ñoño y bailable de las películas norteamericanas.

Pero lo que realmente ocurrió fue que ayer salí de fiesta, me emborraché, perdí mi corona de cartón y cuando volvía a casa con toda la tropa goofie, anuncié en el puente colgante que une Neighbourhood con la Margen Izquierda a todos los que me querían escuchar (y a los que no también, porque estábamos en un espacio reducido) que era mi cumple y me caían 21. Hubo un silencio en el que la gente pensaría esta chavala está demasiado borracha para la hora que es y encima es idiota. Y luego Ordinary Boy dijo:

– No quieras llamar la atención, hoy no es tu cumple.

Y una serie de abucheos por parte de la gente a mi alrededor, desconocidos todos, siguió.

– Éso, éso, no quieras hacer la guay.

– ¡Si no es tu cumple nada, nada!

– Aquí no te vamos a felicitar sin pruebas…

Pero… ha sido un buen a pesar de todo. 21 años, qué rápido me hago mayor, oye…

3 pensamientos en “21 años, unos 7665 días

  1. Lei dice:

    happy day tiriri

  2. Víctor M. dice:

    Aunque yo tampoco tengo pruebas me da igual. ¡Felicidades!

  3. TUNETI dice:

    la verdad es que el tiempo pasa rapido, yo tambien naci en 1989 y en mayo hago 21, nooooo
    PD: yo tambien me pondré ciego el dia antes d mi cumple, jaja

Responder

