Swansea’s little things


Me gusta pasar mi mano por el romero de los vecinos cuando voy de camino a mi casa.

Me gusta el olor de las flores de la calle Marlborough Road.

Me gusta girarme cuando camino hacia Uplands, en la calle Rhyddings Park Road, porque se ve el mar y el horizonte.

Me gusta entrar a Brynymor cuando hacia frío y notar esa bocanada de calor mientras me quito la bufanda.

Me gusta ir a la barra y antes de abrir la boca que el camarero diga sonriente: You’re taking Fosters, right?

Me gusta que los días soleados, cuando se está poniendo el sol, entre por mi ventana y refleje una especie de arcoiris contra la pared por el reloj hecho de CD’s que me regalaron mis amigos antes de irme de Erasmus.

Me gusta ver películas en la cama cuando me despierto y sé que puedo baguear.

Me gusta descubrir nuevos rincones en Singleton Park.

Me gusta los colores que ofrece Gower.

Me gusta que para ir a la uni tenga que cruzar el parque. Aunque nieva y tenga que ir a dos por hora.

Me gusta ir andando por la calle y mirar hacia arriba y descubrir nuevas casas y edificios que nunca había visto.

Me gusta coger pequeñas conchas cuando voy paseando por la playa y luego traerlas a mi habitación y dejarlas junto a mis collares.

Me gusta quedar con las chicas, preparar la cena y hablar de sexo y chicos durante tres o cuatro horas.

Me gusta darle besos a Céline y achuchar la carita de Clem.

Me gusta llamar a Barbara Barbarita y sonría cada vez que lo hago.

Me gusta cuando Olie dice We don’t really get along, do we?

Me gusta ver Friends con Karlen a las ocho mientras cenamos.

Me gusta saludar a Shah por las mañanas y me de un abrazo.

Me gusta decir joder y todo el mundo lo repita con distintos acentos.

Me gusta mirar a Herr Aleman cuando estamos en la cama, abra un ojo y se gire y murmure ¡no me mires cuando estoy durmiendo!

Me gusta bailar en cualquier sitio, cualquier cosa, y más cuando alguien se pone a bailar conmigo.

Me gusta tomar al caminito de la izquierda cuando bajo a la uni, y subir por la calle normal por la derecha.

Me gusta imaginarme que aunque estoy en Swansea puedo estar en cualquier sitio en el mundo, porque se parece a todas las ciudades de U.K.

Y me gusta darme cuenta de todo lo que me gusta…

Un pensamiento en “Swansea’s little things

  1. kukaa dice:

    Me gusta.

Responder

