Did you know…?


Facebook tiene muchos fallos, lo sabemos, pero ésto que he encontrado… no tiene precio. Hay muchos, muchos más interesantes ‘facts’ sobre el sexo, pero los iré poniendo poco a poco, que tengo que traducirlos y no me apetece ponerme a traducir 100 de golpe.

  1. Según el Museo del sexo (yo quiero ir allí), el vibrador era originalmente utilizado como un tratamiento para la menstruación durante el siglo XIX. Los orgasmos que inducía, ayudaban al doctor a disipar los síntomas relacionados con la ansiedad de la regla.
  2. Casi 1 de cada 5 hombres le ha dicho a una mujer que la ama sólo para acostarse con ella.
  3. Se queman 200 calorías en 30 minutos de sexo. (Pero yo me pregunto… ¿penetración o todo tipo de sexo?)
  4. Aunque casi todas las partes del cuerpo y tipos de ropa pueden ser objetos de fetichismo sexual, los pies y los zapatos son los más populares en la sociedad occidental.
  5. Aproximadamente 1% de la población mundial se identifica como asexual (no sienten un deseo hacia ninguno de los sexos.) (Suspiro aliviada por no formar parte de ese 1%)
  6. Un hombre produce varios millones de nuevo esperma cada día. La mujer en cambio, nace con un número contado de óvulos y no puede producir más que los que ya estaba destinada por algún Dios o Madre Naturaleza u Otro.
  7. Las estadísticas muestran que aproximadamente el 90% de los hombres y el 65% de las mujeres se masturba de vez en cuando. (Ja! ja! y ja! ¿de vez en cuando…? no me acabo de creer yo ésto…)
  8. Las parejas se pasan unos 20 minutos precalentando el honor antes de follar. (lo traduzco a mi manera…)
  9. En el mundo, más o menos, se tienen relaciones sexuales 103 veces al año.
  10. Ambos sexos pueden ponerse cachondos por el aroma del vino. El olor de mucho vinos diferentes resulta ser parecido a las feromonas humanas, la sustancia química que es la cause he la conducta entre humanos. (a mí el olor del vino me da asco, me repele, prefiero besar a alguien que acaba de fumarse un porro a alguien que acaba de beber un vaso de vino. buajk!)
  11. Las endorfinas que creadas durante el acto sexual hacen que la persona siente una euforia similar al uso del apio. Las mismas endorfinas también funcionan para reducir el dolor, el dolor de cabeza ya no es una excusa.
  12. La punta del clítoris tiene unos 8000 nervios, más que cualquier otro lugar en el cuerpo humano. El pene tiene sólo 4000.
  13. La mayoría de las mujeres sienten la misma excitación cuando piensan en comida mientras hacen el amor. (interesante…)
  14. Un hombre eyaculará aproximadamente 21 litros de semen, medio millón de trillones de esperma, durante toda su vida.
  15. Los hombres buscarán en internet material explícito seis veces más que las mujeres.

FASCINANTE… ¿no?


2 pensamientos en “Did you know…?

  1. kukaa dice:

    Sólo era cuestión de tiempo..

  2. Víctor M. dice:

    Maravilloso e interesante documento. Esto sí que es pura didáctica. La del olor del vino, la de los 8.000 nervios del clítoris y la de los 21 litros de semen me han matado.

Responder

