¿Qué nos trae el verano?


Y ahora que despedimos a Lost, Modern Family, Fringe, The Good Wife y dentro de poco a Nurse Jackie y United Stated of Tara, hay que hablar de un futuro prometedor, porque sino, caemos en una horrible desesperación.

Primero, el 13 de junio llega True Blood, creada por Allan Ball (y creedme que se nota su toque de varita), no tengo mucho más que decir, es la tercera temporada. La última acabó por la desapareción de Bill justo cuando le pedía a Sookie que se casara con ella. Os dejo con el trailer, que una imagen vale más que mil palabras.

Así que ahora tenemos hombres lobos en escena, y el increíble Eric, que tiene locas a todas mis amigas (yo, obviamente, incluída.) Trece días para poder ver esta serie…

También hay pequeñas historias que tendrían que ser vistas antes de comenzar a ver la tercera temporada. Una de Sookie y Tara, otra de Sam, Eric y Pam y finalmente Jessica, que apareció al final de la primera temporada como alguien insoportable, pero que ahora está resultando ser un personaje muy interesante. A medida que ella aprende a vivir como un vampiro, nosotros aprendemos con ella.

El 28 de junio, para mi gran felicidad Entourage vuelve. Y yo que pensaba que la sexta temporada sería la última… espero que esta vez los guionistas y productores decidan que la temporada sea larga, larga, larga, como de 22 capítulos y no simplemente de seis o siete… en youtube hay una promo, pero no merece la pena ni ponerla aquí. Si no habéis visto nunca la serie, la podéis ver aquí o aquí.

Mad Men vuelve el 26 de julio, pero a mí todavía me queda por ver una temporada, así que no será una de las series que siga. Aún así, yo he visto dos excelentes primeras temporadas.

El 17 de agosto es un gran día, porque vuelve Weeds. (Yo de mayor quiero ser como ella, física y psicológicamente, aunque esté loca, no pasa nada.) Que empieza con su sexta temporada… creo que cuando empecé a ver esta serie tenía solamente dos temporadas, quizá sólo tuviera una. Hace mucho, mucho que la sigo y como continúen haciendo temporadas tan buenas como las que han hecho hasta ahora, no me perderán como seguidora. La otra serie se llama The Big C, y es nueva.

El trailer es un poco largo, pero parece interesante. Cáncer, una año de vida… cambio de planes.

Dexter vuelve a finales o mediados de septiembre, pero para éso sí que queda muchísimo, y ya tendré tiempo de hablar de ello cuando la ocasión se presente.

Yo… las veré todas, porque soy así de masoca y me encantan las series. Y os recomiendo que les deis una oportunidad a todas, para así poder elegir cuál es vuestro estilo.

Enjoy your day!

Un pensamiento en “¿Qué nos trae el verano?

  1. Víctor M. dice:

    I’m alive. He vuelto. De ‘True Blood’ sólo vi la primera temporada, por Alan Ball y porque me encanta Anna Paquin, así que tendré que ponerme al día. ‘Mad Men’ es simplemente genial, y también tengo muchísimas ganas de ver lo que nos depara ‘The Big C’, porque Laura Linney es de mis favoritas, posiblemente una de las mejores actrices de nuestros días. Por cierto, reclamo de una vez por todas que nos traigan las 5 temporadas de The Wire en dvd de una maldita vez! Todas juntas!

Responder

