Breaking Bad


La tenía fichada desde hacía algún tiempo, porque en Espoiler no hacen más que hablar maravillas de ella. Es sobre un pobre hombre, un pakito, que se diría entre mis amigos, un pringado que hace lo que le dicen y va por la senda de la vida tal y como se la han marcado. Es profesor de química en un instituto y también tiene un trabajo de tarde en una gasolinera. Un día en su trabajo de tarde cae en el suelo desplomado. Tiene cáncer de pulmón. Walter White está casado y pronto será padre otra vez; ya tiene un hijo mayor que va al instituto y que tiene un problema y necesita muletas para andar.

Su suegro trabaja como policía, es uno de ésos que rastrean las drogas. Walt, desesperado por no tener demasiados ahorros decide ir con su suegro a ver cómo es realmente trabajar en éso. Walt lo que quiere es vender drogas. Su cáncer es terminal, no hay vuelta atrás, él lo que necesita es encontrar a alguien con quien asociarse. Y entonces aparece un ex alumno suyo, un drogata, alguien que conoce el mundillo, que sabe con quién tratar y conseguir dinero. Pero ai… la vida nunca fue así de fácil, y menos aún en una serie donde cuanto más se complican las cosas, más nos gusta todo.

La serie fue creada en 2008 por Vince Gilligan, está firmada por AMC y ya tiene tres temporadas, yo sólo me he visto la primera, pero sin duda pequeños y pequeñas es algo que hay que ver. La idea es interesante y más aún ver cómo Walter White (bonito apellido, ¿no?) pasa de un príncipe azul y buen ciudadano a un buen amante, un apasionado esposo, un misterioso hombre y un profesional a la hora de cocinar cristal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s