Sexual Facts VI


  1. Se le llama sexo anal cuando se utiliza un dedo, la boca, el pene o un juguete sexual para estimular el ano.
  2. 300 parejas fueron entrevistadas para hacer un estudio en el que explican que los hombres que fuman tienen la mitad de sexo que los que no. (y estupendo me parece)
  3. Un estudio de hombres de cinco diferentes países indica que desde el momento en el que el pene penetra la vagina y eyacula, el tiempo varía desde 30 segundos a 44 minutos. (ja! y más también que borrachos en fin…)
  4. Mundialmente hablando hay 2778 parejas comienzan a tener relaciones sexuales cada cinco segundos.
  5. 90% de las 50 mujeres de la Universidad de Texas confirmaron que un pene ancho satisface más que un pene largo. (no hacía falta gastar dinero haciendo esta encuesta es de cajón de madera de pino)
  6. El país donde se practica más sexo oral es en Austria. (habrá que ir de vacaciones allí)
  7. Tres de cuatro hombres tienen fantasías con la gente con la que trabajan.
  8. En comparación con el cuerpo, el percebe es el animal que tiene el pene más grande del reino animal. Es 30 veces más grande que su cuerpo. (éstoooooooooo es muy fuerte…!!!)
  9. De entre los primates, los chimpancés tienen los testículos más grandes.
  10. Chicas que tienen una estrecha relación con su padre generalmente acaban con hombres que comparte muchos rasgos con su padre.
  11. El sexo es la actividad preferida de los británicos cuando están en la cama. Los alemanes, por el contrario, prefieren hablar por teléfono, leer y dormir. (y yo me puse a salir con un alemán…)
  12. Las mujeres de media tienen once sujetadores cada una. (muchos me parecen…)
  13. La gente tiene tendencia a elegir parejas que tengan una grasa corporal similar a la suya. (una verdad como un templo)
  14. La mayor orgía tuvo lugar en Los Ángeles en 1974 en un concierto de rock, 262 parejas tuvieron relaciones sexuales.
  15. Dos tercios de las personas tuvieron sexo sin protección por estar borrachos.

Yo… sigo flipando con el percebe…

Un pensamiento en “Sexual Facts VI

  1. Víctor M. dice:

    Acojonante lo del percebe, qué desproporción por Dios. Lo de los alemanes no me lo creo, ¿hablar por teléfono? Sí hombre, y qué más. Dormir todavía tiene un pase, a mí me encanta dormir, pero no preferiría leer a tener sexo.

Deja un comentario