My dear Belle


Quise escribir esta entrada antes de irme de erasmus, luego pensé en escribirla al volver a Neighbourhood, y luego pensé hacerlo antes de irme de vacaciones, y aquí estamos, poco después de volver de Catalunya.

Cuando ya no se esperaba nada de Secret Diary of a Call Girl es cuando salió la tercera temporada. Y es cuando tienes que esperar una semana para ver un capítulo de veinte minutos.

En esta temporada Belle/Hannah se echa novio, su editor. Y el novio acepta que ella sea prostituta, y éso Hannah no lo acepta. Algo no puede ir bien si el chico que la ama dice que no le importa que se acueste con otros hombres. Y también está Bambi con el raro de su novio rico, y su eterno amigo Ben que está a su lado contra viento y marea.

La tercera temporada es la que menos me ha gustado de las tres, pero me ha seguido pareciendo deliciosa. Habla de sexo, y de verdad, no como en sexo en NYC que se habla más de sentimientos relacionados con amor. Ésto es sexo puro y duro, lo que buscan las jovencitas de hoy en día.

Pero esta entrada era principalmente para comentar los libros en los que está basada esta serie. Hay tres, aunque yo sólo me he leído los dos primeros. The Intimate Adventures of a London Call Girl y The Further Adventures of a London Call Girl. El primero le da trescientas mil vueltas al segundo, y no, no tienen demasiado que ver con la serie. Está Belle, pero Hannah en la vida real es Brooke Magnanti. Por supuesto que pincharéis en el link en busca de la cara de la prostituta de lujo, pero yo me la imaginaba muchísimo más guapa. Por cómo describe que la gente la mira, los comentarios que le hacen y la forma que tienen los hombres de tratarla…

De todas formas tiene por lo que se lee es una mujer con mucho sentido del humor, sino no te metes a cobrar por sexo y escribes un libro que a todo el mundo le encanta sobre el tema. En su primera novela habla muchísimo de sus clientes, de las diferentes formas que tienen sus penes, de lo capaz que es ella de hacer su trabajo a las mil maravillas…

En su segundo libro, la estupenda protagonista deja la prostitución y se coje muchísimos meses sabáticos en casa de su primo, en algún lugar de América Latina, no queda claro qué país, pero yo me imagino algo en el centro, Panamá, o algo así… cuenta sus problemas con su estúpido novio y la gente con la que se acuesta allí. Porque sí, Belle tiene novio, desde el momento uno del primer libro. Y salta a la prostitución con pareja estable. Quiza ahí esté la gracia de su novela, que tener novio y dedicarse a éso es una locura. También tiene cuatro mejores amigos a los que llama A1, A2, A3 y A4. Todos son ex novios menos uno, con el que sólo se dio un beso, luego descubrió que tenía novia y todo quedó en un beso, ahora son mejores amigos. Está Ben, que no se llama Ben sino N, su mejor amigo con derecho a roce. N es mejor que el resto, básicamente porque no tiene la letra A y un número y soy capaz de diferenciar sus conversaciones de las del resto.

Si eres chica y te gusta el sexo, desde luego que has de ver esta serie y leerte los libros. A los chicos… no creo que os vayan a gustar los libros. De la serie siempre se aprende, que una imagen vale más que mil palabras.

Hay un tercer libro, que no he leído en el que Brooke

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s