Alan Ball nos crea una nueva


Se llamará All Signs of Death y será una comedia negra y dramática sobre la muerte. (American Beauty, Six Feet Under, True Blood… ¿alguien se sorprende porque salga la muerte?) Webster Fillmore Goodhue trabaja limpiando escenas de crimen, hasta que un día se encuentra entre la espada y la pared, relacionado con un asesinato junto a una mujer y asuntos pendientes de su pasado.

Sacado de ABC Guionistas donde escriben que Ball dice “La serie no trata tanto sobre la delincuencia, sino que trata la historia personal del personaje principal y su viaje de vuelta para estar completamente conectado con su vida después de haber vivido algunos episodios traumáticos”.

Se ha empezado a rodar a principios de este mes en Los Ángeles. Está basado en una novela de Charlie Huston, con quien trabajó para adaptar el guión, tal y como hizo con Charlaine Harris (C. H. y C. H.) para adaptar a la serie True Blood. Como curiosidad diré que fue Charlaine quien recomendó el libro de Huston a mi queridísimo Allan. El roce de los genios, hace el cariño del público, pequeños lectores…

Anuncios

Un pensamiento en “Alan Ball nos crea una nueva

  1. tatiana dice:

    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.

    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s