In Treatment, segunda temporada


Volvemos a encontrarnos con Paul de lunes a viernes.

Los lunes está Mia, hace más de veinte años, Paul y Mia comenzaron terapia, él se marchó a Maryland y se casó y ella se sintió sola y abandonada. Mucho resentimiento en esta relación, y además gracias a Mia llegamos a ver cómo era Paul antes de casarse.

Los martes viene April, que tiene cáncer y no se lo ha dicho a nadie. Está en su último año de universidad. De hecho lo sabe, pero no lo acepta, así es como si no tuviera. (April hace de Reina Maud en Los pilares de la tierra). Tiene un padre que es médico pero que siempre está ausente, y una madre que siempre está presente, pero para ocuparse de su hermano autista.

Los miércoles está Oliver, sus padres se van a divorciar y acuden a Paul para que Oliver no lo pase mal. Son unos padres desastrosos, intentan hacerlo todo bien y lo hacen todo mal, Paul se ve reflejado en ellos. Él también está ahora ausente en la vida de sus hijos, ahora que se ha divorciado.

Los jueves está Walter que es el jefe de una gran corporativa que mueve millones y gana millones. Walter ya es mayor, tendrá unos 70, pero sigue al pie del cañón como si tuviera 30. Tiene tres hijos, la menor está en África de voluntaria. Walter no puede dormir, necesita arreglar éso para estar en forma para su trabajo. Paul piensa que es a raíz de la preocupación por su hija que no puede dormir, pero también está la muerte del hermano mayor de Walter cuando él era pequeño, y su mujer, y su trabajo…

Y los viernes sigue estando Gina. Paul es demandado por el padre de Alex, de la primera temporada, por negligencia médica. 20 millones de dólares. También conocemos al primer amor de Paul y aprendemos cosas sobre su infancia y padres.

Otra excelente temporada, ni mejor ni peor que la primera, el mismo nivel que calidad, profundidad de personajes, grandes actores… a must see!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s