En abril series mil


(Y mi cumpleaños que es el lunes, no os olvidéis ¡¡¡y regaladme algo bonito!!!)

Todavía no he empezado a ver nada, así que ando muy virgen en lo que hay que recomendar a la hora de verdad y lo que me planteo ver.

La primera serie que Hernán Casciari recomienda ver (yo de hecho… después de ver el trailer me hechó un poco para atrás y lo que quería es que alguien me la aconsejara, y me fío mucho de este señor que por cierto ha vuelto a su blog espoiler. ¡Qué felicidad, oye!) Mildred Pierce se estrenó el 27 de marzo, y es una serie que consta de cinco capítulos. Ha sido inspirada en la película Alma en suplicio, y la protagonista es la hermosísima Kate Winslet. Es la época de la gran depresión y la mujer abre un restaurante para conseguir salir adelante, ya que su marido la ha dejado.

También tenemos otra miniserie en abril, llamada The Kennedys, sobre la vida y muerte de JFK. Esta se estrenó el 2 de abril.

The Borgias y The Killing se estrenaron un día después, el 3 de abril. Los Borgias va a ser estilo The Tudor, con Jeremy Irons haciendo de Papa. Tiene buena pinta, aunque también lo tenía The Tudor y yo después de una temporada corté la relación porque no me aportaba nada, resulta que podría haber sacado más nota en literatura inglesa si me hubiera visto la serie. Manda narices.

The Killing… puede llegar a ser muy emocionante o una auténtica bazofia, porque años y años después de ser una audiencia acostumbrada a los misterios y desapariciones de gente, darnos una sorpresa es algo de lo más increíble. Con que mantengan personajes interesantes y un guión bueno… we’ll see!

La segunda temporada de Treme se estrena el 15 de abril. Y con una temporada como aquella, que recuerda a The Wire y cómo me alegro de que así sea… no hay dudas de que esta serie es algo obligatorio en el calendario de todo el mundo.

Semanas más tarde tenemos Juego de tronos, que se estrena el 17 y es una de las series a estrenar que más emoción y revuelo está causando. Está basado en una selección de libros que alguien me recomendó leer hace mucho… y que yo todavía no he hecho. Quizá aún no sea demasiado tarde. Pinta muy bien.

Y finalmente tenemos la sexta temporada de Doctor Who, a mí todavía me quedan la cuarta y la quinta, porque me lo estoy tomando con filosofía, básicamente porque no quiero que se acabe. Pero niños y niñas, tenéis que ver Doctor Who en inglés, para aprender a amar al prójimo y para visitar un poco el espacio exterior, nunca os vendrá mal…

Anuncios

2 pensamientos en “En abril series mil

  1. Víctor M. dice:

    ¿Entonces Madrid? La amarás y odiarás a partes iguales, pero te va a merecer la pena, e incluso puede que te enamores de ella algún día. Personalmente es una ciudad que me gusta mucho, aunque al principio pueda costar cogerle el punto. Yo aún no sé dónde estaré el próximo año, no se me da bien planear nada, casi mejor improviso sobre la marcha, como un Indiana Jones contemporáneo, pero mis opciones son volver a la capital o irme una temporada fuera de España a ampliar estudios (más cerca lo segundo). O quién sabe, a lo mejor ninguna de las dos…

    Por cierto, es hoy tu cumpleaños, no? En ese caso, muchísimas felicidades!!!! Ya sé que es una lata esto de hacerse mayor, pero no nos queda otra… Besos y abrazos!!!
    Y aunque no es gran cosa, de regalo te voy a dejar este tema de una banda sonora de una gran película que me gusta bastante. Se llama ‘You’re so cool. Que lo disfrutes: http://www.youtube.com/watch?v=jq5kbNW8VKU

  2. Christian dice:

    Muchas felicidades scry. Pásate por mi blog http://eyogurt.tk/ sin ánimos de hacer spam, hoy he puesto un artículo que quizá encuentres interesante. Que cumplas muchos mas! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s