Los trabajos de mi pelo


No sé si me gusta más este tipo porque es de aquí, o si me gusta porque todo lo que cante me parece poesía de la calle. Estoy hasta el tope de trabajos, no de exámenes como otros años, ahora con Bolonia lo que mola son los trabajos. Tendré tres exámenes este mes, uno será un control, otro es serio y el tercero es poesía. O te inspiras y criticas un poema que no has dado nunca, o te quedas muerto. Por lo tanto sólo me voy a quedar un fin de semana sin salir. ¡Yupi!

Acabo de ‘terminar’ mi practicum, no os hacéis una idea de lo mucho que he disfrutado escribiéndolo y leyendo sobre el tema. Lo publicaré aquí cuando el profesor me de la nota (que conociéndole rondará un 7, porque tengo cara de siete). Estará en inglés, y no tengo intención alguna de traducir 21 páginas, aunque no lo publicaré todo de golpe, lo digo por si a alguien le interesa, o porque quizá alguien quiera escribir sobre ello y lo que yo escribo le ahorre cierto trabajo.

Anyways, ahora me tengo que poner a investigar sobre las mujeres escritoras del siglo dieciocho en el Reino Unido. Son las ocho y cuarto… (hora de ver series) en fin… el verano se acerca, que ayer fui a la playa, a ver cuándo me baño…

Responder

