Estrenos otoño 2011


Hace un par de días estuve mirando en Imdb cuándo comenzarían todas esas series que yo veo, justamente hoy Vayatele publica un resumen bien, bien lindo y muy gráfico de esto mismo, pero me esperaba más, obviamente no vemos las mismas series, ellos y yo… pero no sé, pensaba que nuestra relación sería diferente (me llevo la mano a la frente, dolida, muy dolida).

Gilipolleces aparte, yo os lo pondré más feo, con las series que yo veo y más esquemático. Las nuevas series que me dispongo a ver irán en verde, quizá cuando empiece la temporada empiece a ver aún más series, pero si se da el caso (que supongo que se dará, os mantendré informados):

Downton Abbey: 19 de septiembre

New Girl: 21 de septiembre

Modern Family: 22 de septiembre

Community: 23 de septiembre

Charlie’s Angels: 23 de septiembre

Fringe: 24 de septiembre

The Good Wife: 26 de septiembre

Boardwalk Empire: 26 de septiembre

Pan a.m: 26 de septiembre

Dexter: 3 de octubre

The Walking Dead: 17 de octubre

Misfits: 12 de noviembre

Tened en cuenta que no pongo el día que las series estarán en la tv, sino el día que podremos verlas en Internet. Pequeña pero gran diferencia…

 

2 pensamientos en “Estrenos otoño 2011

  1. Lei dice:

    uuuuuuuu what an emousion!!!

  2. Víctor M. dice:

    Muy original eso de poner en verde las que empezarás a ver, jaja. Qué ganitas tengo de ‘New Girl’, bueno, y de Zooey Deschanel también, qué mujer más adorable.

Responder

