Misfits y su tercera temporada, Community y el final de Boardwalk Empire


Misfits ya no es lo que era. No es sólo la marcha de Nathan, Robert Sheehan, sino que en vez de reemplazarlo con otro personaje totalmente diferente, han cogido una versión pobre del personaje, y no hablo de la labor del actor, sino de la forma de hablar y practicamente de ser. Kelly parece ser la protagonista de esta temporada, y aunque la temporada comenzó tirando para alante… no me convenció demasiado. Y aparte del capítulo de los nazis, que era interesante precisamente por ser sobre nazis… el resto no me ha llamado demasiado la atención. Lo veo por lo que fue en su día, no por otra cosa,bueno miento, espero que algún día, un capítulo me haga pensar que es la serie que fue las dos temporadas anteriores. Por desgracia de momento no hay ningún indicio de que éso vaya a ocurrir.

Corren rumores de que los dos últimos capítulos de la temporada, el séptimo y octavo sí que darán sentido a esta línea de episodios que no aportaban demasiado, pero no sé… pocas esperanzas guardo de estar interesada en ver una cuarta temporada de estos antihéroes.

Community. Chandler me dijo que viera Community y empecé en verano, pero en verano estaba saturada de series y me vi cuatro y ahí los dejé. Me gustó, me pareció interesante, pero no tenía tiempo. Hay gente que pensará que por dejar de ver es que no me enganchó lo suficiente. Pues no. Soy capaz de ver una película maravillosa en cuatro trozos. Yo digiero todo poco a poco, es mi rollo.

Aquí están todos presentados. Mi preferido es Abed, que quiere ser director de cine. Es lo que hoy en día se denonima friki. Es lo que hoy en día, cualquier guionista querría escribir. Porque todos somos Abed, todos sabemos de qué habla Abed. Abed es Dios en Community. También está el loco profesor de castellano, que es un chino que es… espectacular. O raro. O brutal. O da miedo. No lo sé.

¿De qué va? Vale, esto es un grupo de gente que en vez de ir a estudiar a la universidad, va a estudiar a la universidad pública, donde casi nada vale nada, y sacarse el título parece ser una broma en toda regla. Y el protagonista, Jeff, se quiere acostar con Britta, así que monta un grupo de estudio de español. Britta invita a unos amigos, que invitan a otros… y así es como empieza todo… A must see pequeños lectores, a must see…

Y acabamos con Boardwalk. No sé si visteis Boardwalk la temporada pasada, véase la primera. Si lo hicisteis y os gustó, sonreír hasta las orejas porque esta temporada es como treinta veces mejor. Es como si la primera fuera una presentación de doce capítulos y es en la segunda donde todo comienza. Y Oh Mon Dieu cómo comienza y acaba todo. Ha sido de las mejores temporadas que comenzaron en septiembre. Y qué final, qué final, qué final. Comprendo que sea un final necesario, pero Chandler y yo no podemos dejar de hablar de ello y sacamos causas y consecuencias, y ¿cómo harán en la tercera temporada? Y falta un año para que llegue… Como sigan así, están en camino de crear una obra maestra al estilo The Sopranos. (En mi humilde opinión, y algo debe contar que sé un poco de series).

Responder

