Misfits y sus dos últimos capítulos


La verdad es que soy gilipollas, siempre me pasa lo mismo. Y siempre fallo. No aprenderé jamás. ¿Qué ha pasado? Que la última vez que publiqué una entrada era sobre lo mal que iba la temporada de Misfits, había perdido el rumbo y sus capítulos carecían de interés, te podía hablar de un calcetín como de un cómic. Era totalmente absurdo. No ha sido hasta el capítulo 7 en el que la serie ha vuelto a tener las tramas que tenía las temporadas anteriores, y ha sido maravilloso volver a disfrutar de ese tipo de diálogos. Y el capítulo 8… el último capítulo de la tercera temporada…

¿Se olía? Puede ser. Yo afortunadamente no, si me espero algo de una serie, es que ya empieza a ser demasiado obvia para mí y dejo de verla. Pero aquí, con la vuelta de los provation workers, Sally, la santita que ahora trabaja en Donwton Abbey…

Y claro que estuvo aquel capi que dejamos atrás (yo desde luego me esperaba más de él) en el que un chico que dibuja, hace que ocurra lo que él quiere. Simon se hace su amigo, unas risas, súper héroe por aquí, súper héroe por allá… Simon le promete a Alisha que no hará nada. El chico de los tebeos tiene otros planes. Simon guarda sus cosas. Y yo pensé, pues menuda puta mierda.

Pero hoy, todo tiene sentido. Que Simon no haya hecho nada durante esta temporada tiene sentido. Que Kelly haya sido la protagonista ha sido porque había que rellenarlo de alguna forma, pero su novio sí que tiene su simbolismo. Qué poético, vaya final que termina donde empieza, en un círculo perfecto.

Ya prescidieron de Nathan, y a mí se me rompió el corazón, no pueden prescindir de mi Alisha, mi súper súper Alisha. ¿Volverá Robert la temporada que viene porque E4 le ofrecerá un suculento contrato? Espero sinceramente que sí. Ya tengo ganas de que sea septiembre de nuevo, con la cuarta temporada, que ya ha sido confirmada, no entréis en ataques de pánico, y qué nos depararán los guionistas. Con suerte, hecho currículum, me cogen de becaria y aprendo viendo cómo escriben Misfits.

Mientras tanto no temáis pequeños lectores, tenemos un super héroe que nos vigila, allí en lo alto de los edificios de extrarradio. Septiembre llegará y Misfits también. Amén.

Responder

