En serio, Community y luego Homeland y Awake


Sólo he escrito un artículo sobre la serie Comminuty. Y la verdad es que no sé por qué escribo otro, si es que tampoco tengo mucho más que decir. Pero tenéis que verla. DEBÉIS VERLA.

Es una orden. Prohíbo terminantemente que nadie siga leyendo mi blog si no le da una oportunidad a esta maravillosa comedia. No es una comedia típica, pero es la mejor comedia que veréis ahora mismo, porque tiene todo tipo de humor, se atreven con todo y nunca fallan.

Están rodando la tercera temporada, yo estoy viendo la segunda, estoy a puntito de terminarla, he deborado los capítulos de cada curso cual gordo come donuts…

¿De qué va?

Esto es la historia de Jeff, un abogado sexy, sexy y carismático, a quien le han rebocado el título de derecho. Y también es la historia de Abed, Troy, Annie, Shirley, Britta y Pierce. Que en términos de Community vienen a ser: el guapo, el indio, el negro, la virgen, la religiosa, la… ¿segura de sí misma? ¿amiga del medio ambiente? ¿idealista? y el viejo verde racista.

O también…

Por otro lado está Homeland, que tiene 13 capítulos, de los cuales yo he visto cuatro. Pero me he tenido que obligar a verla, porque… la premisa me daba mucha pereza, qué queréis que os diga. Es la historia de un militar estadeunidense que vuelve a casa tras pasar ocho años reclutado por un grupo terrorista. Está la chica del gobierno que está convencida de que el militar es un agente doble y que en ese tiempo que ha estado fuera, se ha pasado al bando contrario.

El piloto es brutal, está muy, muy bien hecho, los personajes los describen muy bien y las tramas que se van sucediendo dan ganas de ver más. El nivel ha bajado un poco, pero aún así la sigo viendo y yo que sólo veo la creme de la creme… ya tiene que deciros algo.

Y por último hoy os hablo de Awake. A Awake la descubrí hace poco, y la puse en favoritos, pero por lo visto no se guardó bien porque para cuando me volví a acordar de ella ya lleva cuatro capítulos. Me los he tragado en un día. Awake es… la nueva cara de las series, es la idea original que hace que vayas a ver el piloto, aparte de por el hecho de que actúa Lucius Malfoy, digoooo Jason Isaacs.

La idea es ésta: Michael Britten sufre un accidente de coche. Muere su mujer. No. Muere su hijo. No lo sabe, no lo quiere saber. Porque cada vez que se despierta, uno de los dos está vivo, y sin tener que diferenciar el sueño de la realida sigue entre los dos, así tiene a ambas personas que ama. También es detective, y lo que en un realidad descubre, le ayuda a solucionar o encaminar el caso en la otra realidad. En hellogiggles han publicado una entrevista con el creador de la serie, Kyle Killen, está en inglés pero si os interesa…

Os dejo el tráiler que lo explica mejor que yo…

Pero en serio, tenéis que ver Community.

ES UNA ORDEN.

Responder

