Girls, Don’t Trust the B—- in Apartment 23 y The Client List


Empezamos por la HBO, Girls, que al parecer tiene un público muy dividido, con CHORRADAS como pueden ser el cuerpo de la protagonista, por qué come magdalenas en la bañera o si Lena Dunham (protagonista, productora, directora y guionista) es una niña de mamá que ha sabido enchufarse donde debe.

Gilipolleces de la prensa y bloggers aparte, Girls es una serie que merece mucho la pena. Girls es la versión HBO serie y más… ‘humana’ y real de Sexo en Nueva York. Es la historia de cuatro chicas, la serie, la irresponsable, la loca aventurera y la casera. No se corresponden con Carrie, Sam, Charlotte y Miranda, lo cual es genial.

¿De qué va? Es la historia de cuatro chicas reales viviendo en la gran manzana. Y qué putada porque todo es caro, no son todas guapas y delgadas, no todos sus novios son tan maravillosos como pintaron a Big y no tienen trabajo. Tienen mi edad, y no tienen nada. Así que están como yo, y eso me gusta, porque no me hace sentirme sola e imbécil en el mundo del desequilibrado futuro.

Es una serie HBO, ya han confirmado segunda temporada, por aquellos que tienen miedo de ver sólo el primer trozo del pastel. Y no hagáis caso de si Lena está gorda o delgada, es una buena actriz y escribe historias geniales. Punto. Que empiece la función.

Y llegamos a… ¡Don’t Trust the B(itch) in Apartment 23! (O su versión corta, Apartment 23) Está también situada en Nueva York, pero es mucho menos seria, humor más absurdo y actrices más conocidas (por lo menos para quien vio Breaking Bad).

No hay más que decir, es muy guay, sale los jueves a Internet. (Girls los lunes que no os he dicho).

Y sólo me queda hablar de The Client List, donde la protagonista es Jennifer Love Hewitt. La historia está basada en una película televisiva de una madre soltera que al no tener dinero decide prostituirse. Mola, la ideal principal mola mucho. Y teniendo en cuenta lo mucho que me gusta a mí todo lo relacionado con sexo (por algo tengo un blog que habla únicamente de sexo) en cuanto leí la noticia de la serie pensé, aquí viene mi Secret Diary of a London Call Girl. JA-JA-JA.

The Client List se queda a medias, es un tostón en toda regla, no enseña nada, no cuenta peculiaridades, ni curiosidades del mundo de la prostituación. Ni siquiera terminé de ver el piloto. Para alguien que no esperase nada, genial, para mí que me esperaba mucho… qué decepción, apaga y vámonos. No merece la pena, no la veáis.

Y con ésto y pan con queso, ¡os dejo!

Anuncios

Un pensamiento en “Girls, Don’t Trust the B—- in Apartment 23 y The Client List

  1. Daniela dice:

    Concuerdo en que Girls 2 es una serie mucho más real y aterrizada comparandola con Sex and The City e incluso Gossip Girl, las situaciones/experiencias son más palpables y es una serie bien hecha que vale la pena ver, lo de dont trust B… es una pena que la hayan cancelado, desde mi punto de vista era buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s