Series que puede ver tu madre


En realidad voy a comentar las series que ve mi madre. Voy a describirla un poco por si encontráis similitudes con las vuestras, no vayan a ser totalmente distintas. Es una mujer bastante culta, habla cinco idiomas, es licenciada y es profesora. Ronda los 50 años. También es bastante casera, así que una persona que sale más con las amigas a potear pues no tendrá tanto tiempo como ella que disfruta más haciendo punto de cruz.

Yo a mi madre la inicié en el mundo de las series con Sexo en Nueva York. Y seguido vino A dos metros bajo tierra. Le encantó, bueno a quién no le ha encantado esa serie. (Hacéoslo mirar si no es vuestro caso).

Durante meses y años la mamma vio a mi lado trozos de mis series haciendo preguntas constantemente: ¿y ese chico… por qué está enfermo? ¿Y quién es ella? ¿Pero él no estaba casado? (Sí, hablo de Mad Men).

Luego vino Studio 60, que vi con ella, aunque yo ya tuviera la mitad de la temporada vista. Y que se ha convertido en mi serie preferida a pesar de tener una única temporada…

Juego de tronos también pasó por las manos de mi madre. Me la regaló Chandler por Navidad y como llovía, algo raro teniendo en cuenta que vivimos en Bilbado… se la vio en dos días. Dijo que esperaría a que saliera la segunda temporada de Juego de tronos para poder comprarla. Me reí. Se la vio semana tras semana, como hicieron todos los fans.

Lo último que ha visto ha sido Downton Abbey. Se ha quejado porque va a tener que esperar más de un mes para la tercera temporada. Y lo primero que hizo cuando terminó el especial de Navidad fue llamarme para que le pusiese el tráiler de la próxima temporada.

No voy a hablar de Friends, que por supuesto ha visto, aunque ha sido a través de la tele y sin un horario fijo, o House (el bueno de Gregory la tenía enamoradita) y también se vio Anatomía de Grey, en Cuatro.

La estoy intentando convencer para que vea Mad Men, pero sigue en fase post-Downton, así que tengo que darle un tiempo.

Si alguien tiene más series que añadir, ¡su aportación será bienvenida!

Responder

