Asco de día


No he tenido un día de mierda, ni una semana de mierda ni nada por el estilo. Pero acabo de salir de la Escuela de Idiomas y por alguna razón que no comprendo, me he rayado. En realidad me he picado porque una cosilla no ha salido como tenía prevista y por desgracia éso ha desatado un mar de mierda de ideas.

Estoy hablando, sí lectores y lectoras, de que no tengo trabajo. No tengo trabajo ni tengo perspectivas de tenerlo, lo cual es aún peor. Es deprimente, la verdad. A mi alrededor la gente hace planes, tiene esperanzas de conseguir ésto y lo otro, consiguen trabajos de lo suyo y aparentemente son felices.

A mí me come la mierda. No pido trabajo como escritora, porque éso no existe. Escribo y mando mis cosas a concursos literarios, pero calculo que con la de gente que tiene que estar hoy en día con poco dinero, debe de haber aún más personas escribiendo a lo que están acostumbrados. Así que aquí estoy, reflejando mi frustración a través de mi blog. Lo que quiero hacer ahora mismo, es trabajar de profesora de inglés, ni siquiera en una academia, sólo pido particulares (me olvido por completo de los colegios, no creo que ahora mismo nadie vaya a contratarme y tampoco tengo yo un horario muy flexible).

He mandado unos 60 CV a productoras. Nada. He dejado carteles para dar particulares. Nada.

Sé que ésto es relativamente normal, y dentro de un rato me pasaré a poner más carteles, pero esta situación me deprime. Me gustaría pasar las vacaciones de Navidad con mis amigos de Erasmus, pero no tengo dinero para ir a verles, de hecho he dejado de tomar algo cuando voy con mis amigas. Voy al bar y pido un vaso de agua, así está mi economía. Me gustaría trabajar de editora, pero para éso necesito un máster, y que sea licenciada en filología inglesa, hable cuatro idiomas y tenga un máster de guión parece que hoy es día es como tener polvo entre mis manos.

Me quejo porque no hay mucho más que pueda hacer, si de aquí a Navidad no consigo trabajo, lo intentaré de camarera en el bar en el que suelo salir de fiesta (ya veis qué maravillosas perspectivas de trabajo, escribir y estudiar de lunes a viernes para trabajar el viernes y el sábado por la noche).

Sé que hay mucha gente como yo, pero como en mi alrededor esa gente no existe, no tengo con quién compartir mis penas. Mi madre ya me está cortando el grifo del dinero en casa y éso tampoco ayuda. Ella a mi edad tenía varios trabajos y vivía con mi padre. Genial. Sólo tenía que haber tenido 20 en los años 80.

También he hecho la prueba para trabajar de forma no remunerada en una revista online sobre cine y tv (por si alguien lo dudaba yo solamente escribiría sobre series).

Y ahora me voy a correr un rato, que es gratis y a ver si así me desfogo.

Anuncios

Un pensamiento en “Asco de día

  1. Otakuyo dice:

    Jajaja “me come la mierda” buena esa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s