The Hour


The Hour, como casi todo lo que he visto, lo recomendó Casciari. Esta serie está situada en Londres, en los años 60, la misma época que Mad Men, pero otro sector totalmente diferente, el periodismo. Los tres actores que están en la foto son Hector Madden (McNulty, digo Dominic West), Freddie Lyon (Ben Whishaw, que trabaja en la nueva 007) y Bel Rowley (Romola Garai). Es un drama de espionaje, el periodismo que se hace en The Hour quiere ser un periodismo objetivo, mostrar los dos lados de la moneda (¿es ser homosexual una enfermedad? ¿habría que eliminar a los inmigrantes de Gran Bretaña?)

La primera temporada me gustó pero me pareció más confusa. Demandaban que el espectador fuera más culto de lo que yo soy y por lo tanto estuve un poco perdida con cosas que se supone que tendría que saber porque sí y no sé, temas políticos y armas nucleares de la época. Pero la segunda temporada trata más sobre mafia y prostitución, por lo tanto, la gente menos culta en ámbitos políticos, como yo, podrá disfrutar más de la segunda temporada que de la primera. Los actores son los mismos en ambas, unas pequeñas incorporaciones y sorpresas del lado de tramas (embarazos, casamientos y alcohólicos, cosas que nunca fallan en ninguna serie).

La verdad es que si estáis buscando algo que ver y no sabéis por dónde tirar yo eligiría The Hour, está muy bien dirigida y es muy interesante. Además al ser británica, sólo son unos seis capítulos por temporada. Lo bueno si breve, dos veces bueno.

Os dejo un trailer de la primera temporada y otro de la segunda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s