Castle, la droga de Youtube


No conocía la serie Castle hasta que tuve una brillante idea: ¿por qué no perseguía una escritora a alguien que tuviera que investigar casos? Me dijeron que mi brillante idea ya existía. Se llamaba Castle. Un famoso escritor que colabora en casos policiacos para inspirarse.

Me he visto las dos primeras temporadas en un visto y no visto. Ella, la detective Beckett no me gusta especialmente, tampoco me disgusta, pero me aburre un poco, es él, Rick Castle, quien hace que la serie sea muy entretenido. Es un personaje muy simpático, con quien cualquiera puede identificarse. Vale, el tipo es muy rico y tiene una casa enorme, llena de juguetes. Pero esos comentarios que hace durante una persecución o cuando están interrogando a un sospechoso, con los comentarios que todos hacemos en nuestras casas cuando vemos la serie. Castle es el espectador que ha pasado al otro lado de la pantalla. Obviamente los guionistas de la serie no son tontos y las historias que crean para Castle son historias jugosas, quizá algo rebuscadas pero que hacen que las curiosas frases de Rick entren cual zapatito de Cenicienta.

Hace poco que he empezado con la tercera temporada, y aunque parece que nada ha cambiado demasiado, por alguna razón que no consigo encontrar… la serie no me gusta tanto. Me entretiene, pero ya no me divierte como lo hacían las dos primeras temporadas. Quizá que Castle haya vuelto con su ex mujer no ayuda a que siga riéndose de la detective, que se tensa cuando hablan de temas de amor entre ellos dos, pero ni siquiera su ex mujer sale demasiado como para molestar.

De momento sigo viéndola, a la espera de que me haga reír como antes, pero si todo sigue así, no habrá cuarta temporada que valga y me iré a ver otra serie que me aporte más.

Responder

