Juegos del hambre: En llamas


Para bien o para mal no me he leído los libros de esta trilogía, pero la gente a mi alrededor que se los ha leído dicen que enganchan muchísimo. Sea como sea, yo fui al cine a ver la primera entrega. Y me encantó. Puede que sea algo para chicas, puede que sea todo un poco ñoño en ocasiones o que los personajes no vengan de la HBO, pero a mí me parece una estupenda crítica a la sociedad, y en cuanto vi la primera parte ya sabía que querría ver la segunda.

Pero la semana pasada vi por primera vez el tráiler de En llamas y ohdiosmíos, ¿por qué es tan lejano el 22 de noviembre?

Además durante estos meses me he hecho MUY, MUY fan de la forma de ser de la estupenda Jennifer Lawrence, que no tiene pelos en la lengua y espero que no le crezcan jamás en su vida.

¿De qué va esta segunda parte? (Lo digo para aquellos que nos hemos leído los libros). En En llamas Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) regresan a su hogar tras haber ganado la edición 74 de los Juegos del Hambre, para posteriormente embarcarse en el Tour de la Victoria. Mientras tanto, el Presidente Snow prepara los 75 Juegos del Hambre, una competencia que cambiará Panem para siempre…

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis emocionadas? ¿Necesitáis que sea 22 de noviembre?

Siempre podemos volver a ver la primera parte de la historia…

Responder

