The Americans


Descubrí esta serie por casualidad. Y la apunté como pendiente.

Luego apareció en Vaya tele, donde decían que la primera temporada de The Americans y la segunda de American Horror Story estaban entre las mejores de este año.

Y ahora que se han terminado prácticamente todas la series que ofertaban, he pensado que sería una buena idea ponerme a ella. Y no me arrepiento para nada de ésa decisión.

¿De qué va The Americans?

Es la historia de Philip y Elizabeth Jennings, rondan los 35-40, son padres de dos hijos, llevan una agencia de viajes y aparte de éso son espías comunistas, rusos para ser más exactos. Ni Philip ni Elizabeth se llaman así. Tampoco se apellidan Jennings. Pero la verdad es que no importan sus nombres. Son agentes de la KGB que llevan más de diez años viviendo la idílica vida que todo americano quiere. La diferencia es que ellos pretenden vivirla mientras trabajan para el gobierno en Moscú.

Lo interesante de esta pareja es que Philip comienza a ser partidario de vivir realmente la vida que están viviendo. Y Elizabeth, por el contrario, lo haría todo por la madre patria. Su matrimonio ni siquiera es un matrimonio, los mandaron juntos a EE.UU. y para encajar mejor, les ordenaron aparentar ser pareja y formar una familia.

Cuando comienza The Americans es cuando Elizabeth comienza a enamorarse de Philip, tienen una hija de trece años y es entonces, cuando ella empieza a verle de un modo diferente. Más que como a su compañero de trabajo o compatriota, sino como a su pareja.

Lo interesante de todo ésto es cuando un agente del FBI se muda justo delante de su casa. Y forma parte del equipo de contrainteligencia norteamericano, es decir, se encarga de buscar espías…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s