Series 2013/2014


Ya que no todos sentís esa pasión por las series que siento yo, he decidido haceros el resumen del resumen de qué series me interesan de cara al curso que viene. Luego siempre leo algo durante el curso y veo algo que ya está terminado (como me pasó con The Americans o Broadchurch). Pero de momento me veré, por lo menos, el piloto de todas estas series. Empecemos:

HOSTAGES:

La protagonista, Ellen Sanders (Toni Collette) es cirujana. Va a tener que operar al presidente de EE.UU. y poco antes de la operación (no queda claro si son horas o días), irrumpen en su casa y atrapan a su familia, que se convierten en rehenes. (De ahí el título). Lo que muestra el tráiler es cómo ocurre éso, cómo una típica ideal familia americana es atacada de imprevisto y por lo que parece ser el peor malo del mundo. O no. Porque descubrimos que es un tipo que trabaja para el FBI, así que ya no todo es blanco, ni todo es negro.

Interesante.

THE CRAZY ONES

Esta la veré, pero algo me dice en mi interior que no pasará del piloto. Robin Williams y Sarah Michelle Geller son padre e hija en la ficción. Trabajan juntos en una empresa de publicidad, y aunque él sea el jefe, ella ejerce tanto de madre como de jefa como de persona responsable. Robin Williams hace de sí mismo y Sarah mata vampiros. No sé qué hace Sarah, supongo que darle la réplica al personaje de su padre. Williams interpreta a un jefe poco ortodoxo, que si no consigue contratar a Kelly Clarkson para hacer un anuncio, será despedido de su propia empresa. Es una comidia, sabemos que no será despedido.

SLEEPY HOLLOW

De los creadores de Fringe… (y creo que con éso debería bastaros para querer verlo, para más información ved el tráiler, creo que lo explica todo muy bien).

RESURRECTION

Esta historia me parece original y podría ser preciosa. Cuenta la historia de un niño que aparece en medio de la nada. Lo llevan a casa. Pero lleva unos veinte años más tarde. El niño murió, pero por alguna razón ha vuelto y llama a la puerta de casa de sus padres, que no se pueden creer que es quien dice ser.

THE BLACK LIST

Esta va a ser por encima de todo, entretenida. Sólo el argumento, ya entran ganas de empezar a verla. Presenta la historia de Raymon Reddington, un hombre que lleva décadas perseguido por el FBI, hasta que decide presentarse en su cuartel general. Y quiere hacer un trato. Él les da información sobre los peores criminales del momento, información que sólo él posee, y el FBI se deshace de ellos por él. Está dispuesto a hacerlo, pero sólo si Elizabez Keen, una desconocida, se encarga del asunto.

¡Chán, chán, chánnnn!

¿Qué os parece? ¿Echáis de menos algo que no haya incluído? Estoy abierta a sugerencias. De todas formas os haré un resumen de lo que me han parecido cuando vea los primeros capítulos de las series.

Responder

